MASTERS
PROGRAMAS DE CALIDAD PARA AFIANZAR LOS CONCEPTOS CLAVE EN LA GESTIÓN EMPRESARIAL

Master en Dirección
Estratégica de Empresas
Master en Dirección de
Recursos Humanos y Organización


Estos programas están dirigidos a profesionales y titulados universitarios que deseen desarrollar o mejorar sus capacidades como directivos, con el objetivo de lograr un mejor posicionamiento en el mundo laboral, así como profesionales que deseen ocupar puestos de responsabilidad en departamentos o consultoras de RR.HH.

CLAUSTRO DOCENTE

Contamos con un excelente equipo de Tutores y Directores de Área constituido por profesionales de empresas y del mundo académico para aportarte todo su conocimiento. Su continuo contacto con la realidad empresarial les permitirá la transmisión de experiencias y casos “reales” al alumnado, asegurando la aplicación inmediata de lo aprendido.

CONTENIDOS EDITORIALES PERMANENTEMENTE ACTUALIZADOS

Los programas masters incluyen manuales de estudio, plenamente actualizados y con gran rigor técnico, fácilmente comprensibles y con una clara vocación práctica. Asimismo se habilita un punto de encuentro entre los participantes y el claustro docente a través de un Campus Virtual, en el que encontrarán múltiples recursos que favorecerán claramente el acceso a la información. En este entorno se propondrá al participante un exigente programa de trabajo a lo largo del itinerario de aprendizaje que incluirá numerosos casos, tests de seguimiento y un proyecto final de Máster.

TRABAJO EN EQUIPO

Gracias a herramientas como el chat, los foros y el módulo de Habilidades Directivas, se promueve el networking y el feedback entre los participantes como si de una clase presencial se tratase.

SISTEMA DE EVALUACIÓN

Mediante la evaluación continua se valora el proceso de aprendizaje del alumno a partir del seguimiento continuo del trabajo que realiza y de los conocimientos que va adquiriendo y que deberán ser puestos en práctica en los casos prácticos y en el Proyecto Fin de Máster. A lo largo del programa los alumnos recibirán tutorías para realizar un seguimiento constante y continuo del Proyecto.

La valoración final del alumnado se compondrá por las evaluaciones obtenidas por los casos prácticos personales o grupales, así como por los controles de seguimiento y el proyecto final de máster.

Copyright © 2017 People Training School. Grupo IDIT www.iditconsultores.com. Todos los derechos reservados. Política de privacidad Certificado AENOR UNE-EN ISO 9001:2008 y UN-EN ISO 14001:2007