Testimonios
Estoy encantado con mi asistencia al training. Me ha parecido muy enriquecedor a nivel personal y he encontrado nuevos enfoques que ya estoy aplicando en mi día a día. A pesar de llevar varios años dirigiendo equipos me ha resultado un programa muy interesante tanto para reafirmar habilidades como para aprender nuevos conceptos y formas de hacer las cosas y visiones diferentes

Pedro Ruíz, Manager Ingeniería Red Core de Datos Movil en Vodafone España

"Destacar fundamentalmente que los temarios elegidos son básicos para hacer que nuestros equipos sean pilares fuertes que confíen en un líder que es proactivo e innovador, que no es simplemente un líder gruñón y reactivo. Para ello son importantes los puntos que destaco a continuación y que para mí fueron los más interesantes del curso:
  • Las actitudes de todos los componentes, líderes y equipos.
  • La motivación a los colaboradores mediante la valoración de las aptitudes de cada uno y fomentando la creatividad.
  • La proyección, es decir, cómo debemos proyectar positivamente tanto hacia nuestros superiores como hacia nuestros colaboradores.
  • Hablar en público y dirigir reuniones de forma correcta, siendo el centro de atención pero haciéndolas participativas, eficientes y motivadoras.

Joaquín Bermejo, Director de Transportes y Logística, Linser (Logística)

Asistí al training de habilidades directivas en el que aprendí y recordé algunos aspectos de management que tenía un poco oxidados. Fue un curso muy dinámico, práctico y participativo muy alejado de los clásicos cursos teóricos. El curso entre otros temas versó sobre: liderazgo, trabajo en equipo, hablar en público, autoanálisis, cómo influir en la organización hacia arriba, cómo dirigir reuniones, negociar y planificar el trabajo. Recomiendo a cualquiera que realice este tipo de cursos en alguna ocasión a lo largo de su trayectoria vital.

Fernando Sanz Sánchez, Director de Desarrollo en CEMOSA

La experiencia del curso resultó muy positiva para mí, no sólo porque me hizo recapacitar sobre el comportamiento humano sino porque me ayudó a progresar y tener una mayor confianza en mí y en mis posibilidades. La impartición del curso fue muy constructiva y dinámica, consiguiendo que los participantes estuviéramos implicados al 100% y cómodos a la hora de representar y expresar diferentes situaciones cotidianas y personales en el ámbito laboral.
Considero que este tipo de cursos son fundamentales, no sólo para directivos si no para todo el personal, siempre orientado a la finalidad concreta de cada trabajador, porque te amplían una visión psicológica imprescindible para la mejora del rendimiento laboral y la motivación.


Lucía Jiménez Navarro, Safilo Group (Fabricante mundial de gafas)

Puedo decir que he tenido la suerte de realizar un curso Management con Adolfo Guerra en PEOPLE Training School. Ha sido uno de los mejores cursos a los que he asistido, y todo gracias a su enfoque dinámico, ameno y entretenido. En pocas palabras, se me hizo corto. Y es cuando finalizaba cada una de las 4 sesiones de tarde, que se organizaban a intervalos semanales, tenía la sensación de que no habían transcurrido 4 horas sino 20 minutos.
Durante las sesiones nos hacía participar a todos, realizando interpretaciones improvisadas sobre situaciones cotidianas en la empresa que él nos iba planteando mediante presentaciones en público de 2 ó 3 minutos, y de esa manera consiguió como resultado final que todos perdiéramos esa sensación de vergüenza que a veces nos atenaza.
He podido aplicar parte de lo aprendido en el curso, y realmente estoy contento de haberlo realizado.

José Manuel Flórez González, Director Técnico U.N. Seguridad Industrial, ATISAE

El curso me pareció muy práctico y creativo, los ejemplos y casos prácticos eran ingeniesos y gráficos, lo que provoca una reflexión más profunda y un impacto alto en el alumnado. Además de que te permite empaparte de técnicas de venta y negociación aplicables al terreno profesional y personal.
Me gustó porque se trabajaba mucho la inteligencia emocional y porque resulto ser un buen entrenamiento para desarrollar habilidades gestionando equipos y generando cambio. Para nada es un curso convencional, se sale de lo habitual, es transgresor y la autoreflexión que se práctica durante todo el curso, te permite conocerte mejor y plantarle cara a tus debilidades liderando y desarrollando personas. Lo recomiendo mucho.

Begoña Fernández del Amo, SEUR


Copyright © 2017 People Training School. Grupo IDIT www.iditconsultores.com. Todos los derechos reservados. Política de privacidad Certificado AENOR UNE-EN ISO 9001:2008 y UN-EN ISO 14001:2007